PPP: Partido de Pendejos Pagadores

En las discusiones sobre el bienestar de los dominicanos siempre sale a relucir la pregunta sobre cuales son las intenciones partidistas de cualquiera que se atreva a emitir opiniones no comprometidas con los lineamientos vigentes del poder -entiéndase las bocinas de propaganda oficial- buscándose poder identificar al "enemigo" que se atreve a cuestionar las decisiones de las "únicas personas capacitadas para gobernar el país de las maravillas", los peledeistas.

Ellos dicen que son muchos porque la cantidad de "zombis" comprados a través de una tarjeta de ayuda, o con una promesa de un puestecito, o con tantos recursos económicos que maneja el gobierno morado estimulan el triunfalismo electoral que desde las mas altas instancias se procura preservar. ¿Cuántos son los comesolos? Puede ser que muchos, pero déjenme decirles que mi partido tiene diez veces mas que el de ustedes. Y para que lo sepan, no estamos buscando competir en estos mataderos electorales que los infames llaman "fiesta democrática".

Somos mas que ustedes o que cualquier partiducho con símbolos de lideres anteriores, con ideologías que cambian convenientemente de acuerdo a las ideas brillantes de su jefatura pragmatista. Siempre seremos mas porque de nosotros se alimentan ustedes, como sanguijuelas vampiresas insaciables de succionar nuestros esfuerzos diarios de entrega al trabajo, al estudio o a la crianza de una familia honorable.

No importan sus encuestas pues nunca podrán alcanzar el numero de miembros que nuestra entidad agrupa, es matemáticamente imposible pues el sistema económico se basa en que nosotros seamos muchos y ustedes, oportunistas con títulos de universidades extranjeras que se creen sus propios cuentos teóricos para justificación de sus status, sean menos para poder robarnos las plusvalías de nuestras contribuciones a ese corrompido modelo.

Nuestro partido crece en afiliación cada vez que nace un dominicano mas pues necesita consumir los productos que ustedes cargan con brillantes tecnicismos porcentuales, cada vez que logramos la mayoría de edad y ocupamos puestos en empresas, cada vez que creamos fuentes de empleo y producimos de la tierra o de las fabricas. Cada vez que entregamos nuestro sudor a cambio de pocas monedas que son devaluadas por sus excesos de consumo.

Los dominicanos tenemos un partido político que nos representa, el Partido de Pendejos Pagadores de Impuestos, que lo único que exige a sus políticos es una administración capaz de poder distribuir las riquezas que generamos en obras que hagan nuestras vidas mas llevaderas, no vaya a ser cosa que un día nos cansemos de contribuir con el sistema y decidamos cambiar las reglas del juego.