Paquetazo Fiscal

Los lideres nacionales: el presidente, el del congreso, los del PRD, el de la suprema, los funcionarios, las bocinas del gobierno, los comesolos morados, los empresarios. Todos a una, a por el pueblo. Exprimir y exprimir hasta que ya no quede mas jugo. Matar la gallina de huevos dorados.
 
Tanto da la gota en la roca hasta que termina por hacer un agujero. Hace muchos años que no se hace un aumento salarial y los empresarios salen con una burla dantesca, nada les llega a los empleados, a pesar de las hipocresías de la iglesia y el de el ministerio de trabajo.

Cada semana, los del gobierno aumentan la gasolina haciendo negocio con la especulación del precio del barril. Y ahora este desdichado grupo circense, nos meten un paquetazo. ¡Abusadores!

¿Hasta donde llega la bajeza de estos simuladores? ¿Hasta cuando hay que soportar sus burlas? ¿Como es que diez millones de almas estén sometidas a los antojos de una élite insensible, que ni siquiera repara en apariencias? ¿Sera verdad que cada pueblo tiene los gobernantes que merece?
 
Me resisto a creer que no reaccionemos siendo incluso una ley física. Es tiempo de despertar y hacernos respetar. Gritemos a los cuatro vientos que ya esta bueno. Que ya basta!